Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

4/21/2011

Power Ranger Samurai


El regreso de la franquicia a manos de Saban sin duda ha sido algo excelente para la serie  ademas de que la empresa que ahora la produce es Nickelodeon les ha permitido darle un nuevo enfoque a la serie tanto es así que el opening de esta nueva temporada es una nueva versión del emblemático "go go power rangers" de la primera temporada.

Sin embargo esta no es la única sorpresa que nos trae  sino también el regreso a los cines de esta franquicia con una nueva película  y con 40 episodios que el mismo productor ha dicho que sorprenderán.
De esta forma se da inicio a una nueva generación de los Power Rangers:

Argumento

En la nueva generación de Power Rangers deben aprender los poderes místicos y antiguos de los símbolos Samurai de Poder que les permiten controlar los poderes del fuego, agua, cielo, bosque y tierra. Bajo la guía de su sabio mentor y la ayuda de sus devotos Zords Animales, éstos combaten las fuerzas oscuras del Inframundo y de un misterioso guerrero decididos a destruir.

Rangers:

Jayden

 Kevin
Mike
Mia 
Emily 

Hasta este momento Nick EEUU ha transmitido 10 episodios se sabe que este año podría transmitirse en México ya que dijeron que el lanzamiento sea  también en latino américa. Aun no se sabe si el doblaje sera mexicano o argentino. Otro dato es que el personaje de Bulk reaparecerá  como personaje regular.


Opening:

7 comentarios, deja el tuyo:

  1. Primera vez que veo esta pagina y me parece genial lo que se publica...y claroo ese dibujo nunca pasara de moda aunque nunca termina la saga es decir siempre hay una tras otra...chevere saludos

    ResponderBorrar
  2. te reto a que me respondas jajaja

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9/1/12 18:00

    oues me alegro de que volvieran a saban porque las temporadas sabn fueron las mejores. lo siento por todos los demas pero estaban hechando por tierra el nombre de los pwr

    ResponderBorrar
  4. me encantantan los samurai nunca me los pierdo ke padre espero ke dueren para siempre :D jaja okno# los amo chicoooos !!!!

    ResponderBorrar
  5. emily eres la mejor soy tu fan numero uno jajaja la mas simpatica del grupo claro pues siii gracias por ver mis comentarios los kiero mucho feliz dia del amor y la amistad !!!! ke se la pasesn muy bien :D

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger