Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

8/13/2011

Cinderella man


Una nueva y divertida comedia coreana llega  a nuestras pantallas, luego de haber salido del horario de las 8, estos dramas vuelven  a ocupar su horario habitual y esta vez panamericana nos trae Cinderella Man,una peculiar  versión masculina de la  Cenicienta. El drama se transmitira desde este lunes 15 de agosto.
Sinopsis:
Cinderella Man cuenta la historia de un hombre rico, interpretado por el talentoso Lee Joon Hee, que cambia la vida de un hombre que físicamente se parece a él. La diferencia entre ellos es que el otro hombre (Oh Dae San) es pobre. En tanto que Seo Yeo Jin es una chica que estudia en la escuela de diseño de moda en París, pero regresa a Corea después que su vida da un vuelco cuando su padre fallece.


Esta serie maraca el regresos a nuestras pantallas de Lee Joon Hee, de "Escalera al cielo", y trae a nuestras pantallas a Im Yoon Ah de las Girls generation.

6 comentarios, deja el tuyo:

  1. chica es fea

    ResponderBorrar
  2. QUE ES UNA NOVELA MUY INTERESANTE POR QUE EL AUTOR DE ESCALERA AL CIELO ES MUY GUAPO Y ACTÚA BIEN.

    ResponderBorrar
  3. es muy linda la novela y un poco triste ademas los actores son muy lindos

    ResponderBorrar
  4. replica bags india fake gucci w9h10n1b79 replica bags sydney replica zara bags look at this now o0b42x1g02 zeal replica bags reviews website link o2u57a1i39 fake louis vuitton replica bags online pakistan

    ResponderBorrar

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger