Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

10/22/2011

La Santa Sazón llegó a su fin


"La Santa sazón" telenovela claun producida por July Naters llego a su fin el día de ayer  en su horario de las 6.00 de la tarde. La serie que habia sido promocionada desde incios  del año por panamericana y que tenia a  personajes Claun concocidos  como las monjas: SorRita, Sorbete y Sorrento   no obtuvo el rating esperado y los directivos de ese canal decidieron ponerle fin con un total de 60 capitulos en los que pudimos ser parte del idilio amoroso entre Luz Gringuita (Rosana Fernández Maldonado) y Gaston Piña (César Ritter) además de los disparatados enredos de sus personajes.
A continuación haremos una síntesis de el porque  creemos  no funcionó la serie a pesar de tener el sello Pataclaun:

El horario, sin duda mala idea empezar compitiendo con "Al fondo hay sitio", esto sumado a los cambios de horario (primero a las 7.00 p.m y luego a las 6.00 p.m) que no permiten al público seguirla siempre.
Los Sonidos graciosos, Una caracteristica vista en todas las series claun (Pataclaun, Patacomix, El santo convento y carita de atún) en esta serie fue quitada en los primeros capitulos, haciéndola un poco aburrida, esta característica sin embargo fue adicionada con el transcurso de los capítulos.
El guión, las historias son muy largas durando varios capitulos y por consiguiente llegan a cansar al público que esta acostrumbrado a historias claun de un solo capitulo.
Finalmente también tenemos que mencionar que la antena fria de Panamericana originó que no fuera captada por el público fácilmente sumado a los continuos cambios de horario.

Sin embargo la serie tiene el mérito de ser la primera serie de Pataclaun mas cuidada en cuanto a su vocabulario, ademas la buena escenografía y vestuarios; los actores Rossana Fernández Maldonado y  César Ritter tambien lo hicieron bien para ser sus primeros papeles en pataclaun.
Es la primera serie claun que tiene un final decente desde Pataclaun, ya que   las que le sucedieron fueron cortadas o tuvieron un final absurdo.

La historia es diferente a todas las otras que hemos visto y sin duda hubiera funcionado mejor quizá desde un principio a las 6.00 ( o una vez a la semana)  con una mayor promoción. Pienso que es una de las mejores producciones de panamericana en estos últimos años ya que hasta ahora se limitaba a series mediocres que no aportaban nada interesante a su programación.

Hay que agradecer que por lo menos tuvo un final decente y no la cortaron  intempestivamente como ya es costumbre en el canal. 
para los interesados pueden ver la serie online en la siguiente página:
www.seriesperu.com/2011/07/la-santa-sazon-capitulos.html

2 comentarios, deja el tuyo:

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger