Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

10/24/2011

La Tayson "Corazón Rebelde" por Frecuencia Latina



Todo parece indicar que la ola de producciones nacionales  tiene para rato y es que los canales nacionales se han dado cuenta  que en este momento el pais esta en los ojos del mundo y vienen invirtiendo en la producción  de Telenovelas, Tele-series, etc. De esta manera y al igual que en los noventa estamos viendo producciones nacionales de calidad y que pueden ser exportados hacia diversos destinos compitiendo con producciones de Colombia, México, Argentina y Venezuela paises cuyas novelas cuentan con gran aceptación en latinoamerica.

Sin lugar a duda la gran pionera ha sido la exitosa "Así es la vida", producida por "America televisión", con gran aceptación en el público y que en sus tres años de transmisión obtienen cifras de rating que antes parecía imposible lograr, ya se habla inclusive que televisa estaría interesada en hacer un a versión mexicana. Tal es el éxito de la serie que se ve en países como Ecuador y  Bolivia teniendo una gran acogida entre sus habitantes. Luego le vendrían producciones nacionales como "Los exitosos Gome$" de frecuencia latina en el 2010, "La LoLa" en el 2011 producidas ambas por "Imizu producciones" siendo adaptaciones de formatos argentinos y habiendo obtenido gran aceptación por el público y transmitidas en ecuador y Bolivia y en la cadena internacional de telemundo. Actualmente están en transmisión  la telenovela "Ana Cristina" de ATV y  "La perricholi" de America TV ambas producciones con gran acogida en el publico peruano.

Frecuencia Latina nos presenta la historia de "La Tayson, Corazon Rebelde  "la versión peruana de la novela argentina Muñeca Brava, protagonizada por "Vanessa Terkes" y "Jason Day" también producida por Imizu producciones se  estreno en inicios de este año ocupando el segundo lugar  de sintonia en su horario. 


Argumento de la telenovela:
El protagonismo de la novela recae en Milagros (Vanessa Terkes), la empleada de la señora Angélica. Ésta la encuentra adorable, pero el resto de la familia la discrimina por sus costumbres poco amaneradas. A menudo intentan despedirla, pero Angélica siempre interviene para protegerla. Milagros y Angélica desarrollan una gran amistad, Angélica le enseña a Milagros a comportarse como una dama y Milagros le influye por su parte su carácter simple y directo.
Milagros se enamora de Rodrigo(Jason Day), su joven patrón y nieto de Angélica, pero su relación se dificulta en gran medida, no sólo por las situaciones descritas sino también por el temor de Milagros a enamorarse (debido a la trágica experiencia de su madre) y la tendencia de Rodrigo a la infidelidad.


LA NOVELA SE TRANSMITE DE LUNES A VIERNES A LAS 9:00 p.m POR FRECUENCIA LATINA  

1 comentarios, deja el tuyo:

  1. me parece una novela muy diivertida y aveces triste pero me gusta mucho la participacion de vanesa terkes.

    ResponderBorrar

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger