Bueno a lo largo del mes de diciembre hemos presentado unas encuestas con el fin de elegir lo mejor de la producción nacional e internacional en nuestras pantallas para que el publico elija entre algunas propuestas lo que considera mejor y peor en la televisión. Gracias a ello podemos tener este ranking de las producciones del 2011:
Este año los formatos internacionales dieron la hora y es que en esta categoría “El ultimo pasajero” de frecuencia Latina se lleva la categoría seguido “Combate” de ATV.
Mejor Telenovela Nacional: "LA LOLA", FRECUENCIA lATINA
Al igual que en la anterior categoría esta le pertenece a una adaptación extranjera, estamos hablando de “La Lola”, que desato un montón de críticas por su final pero que cumplió con su objetivo de entretener y criticar al mismo tiempo el machismo en una historia fresca y divertida. Consolidándose en el gusto de la gente. Seguido de Ana Cristina producida por ATV y la Pericholi de América TV.
Gianella Neyra, fue una sensación con su papel en “La Lola”, muchos de los que vieron la novela se divirtieron mucho viendo la transformación de Lalo en la Lola. Un papel diferente a los presentados en otras producciones y que demostró la calidad de interpretación que tiene la actriz.
Mejor Telenovela Extranjera: "Los Chicos Son mejores que las Flores", Panamericana Televisión
Sin duda muchas fueron las propuestas ya que hubo para todos los gustos. Novelas Mexicanas, colombianas, venezolanas, Brasileras y también coreanas. Dejando atrás a todas se consolidó como la mejor la telenovela extranjera “Boys Over Flowers” llamada por aquí “Los chicos son mejores que las flores”. Seguido de la también coreana “La Reina de los Reveses” y Teresa de Televisa.
Lo mejor de la Televisión Nacional: "Al Fondo hay sitio: Tercera Temporada", America Television.
Al fondo hay sitio tercera temporada se consolida como la mejor produccion del 2011, con un final impactante y tramas llenas de comedia, romance y drama cautivaron a los televidentes todo el Año y es por eso el reconocimiento del publico como lo mejor del 2011.