Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

9/16/2011

Scent of Woman

- 1 comentarios, deja el tuyo
Hace poco descubrí por Internet una novela coreana  que me llamó mucho la atención; ya que tiene como protagonista a Kim Sun Ah, la misma que protagonizó mi adorable Sam Soom, ella  es Lee Young Jae, una  mujer soltera de 30 añosque solo terminó la secundaria, que da todo de si en su trabajo que es lo único que tiene aun así la suerte nunca esta a su favor porque tiene que soportar algunas indignantes situaciones por parte de sus superiores y de la gente de su entorno. A pesar de esto ella enfrenta estas situaciones con dignidad y  fortaleza. Esta es una bella historia que me gustó desde que vi el primer capitulo por la actuación de la Kim Sun Ah (muy similar a Betty la Fea) y por los giros inesperados de esta historia que pese a no salvarse de la típica historia de amor Jefe /Empleada también es capaz de mezclar comedia con drama de una manera impecable  que hace que cualquiera disfrute de la novela, eso si sin perderse el primer capitulo que es necesario para entender la historia.
algunas imagenes de la serie:

La telenovela ya se encuentra en youtube y tiene 16 episodios  para los que quieran verla  les dejo el el primer capitulo:
Parte 1


parte 2

parte 3

parte 4

parte 5

Lee Dong Wook (My Girl y Partner) ,  Seo Hyo Rim(Sungkyunkwan Scandal y Worlds Within) y Uhm Ki Joon (el genial profesor de Dream High) también protagonizan la novela.



[Continue reading...]

9/05/2011

La lola llega a su fin

- 0 comentarios, deja el tuyo
Tras varios meses de estar al aire y con 146 llega a su fin "La Lola" serie protagonizada por Gianella Neyra y Christian Rivero basada en la serie homónima argentina y que fuera realizada por Susana Bahamonde e Imizu producciones para frecuencia latina internacional.
Hoy Frecuencia Latina emitirá el último episodio de esta serie que cuenta la historia de "Lalo Padilla" en su proceso de convertirse en "la Lola", personaje interpretado por Gianella Neyra.
Acá un adelanto de lo que se verá en este último episodio:


"La noche del eclipse ha llegado y Lola ha  decido si volver  a ser Lalo sin embargo la partida de Facundo le siembra dudas sobre su decisión a pocas horas del eclipse un encuentro inesperado hará cambiar su decisión radicalmente".

[Continue reading...]
 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger