Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

2/21/2012

Dramas coreanos dobladas que aun no llegan

Muchos se preguntaran que pasara con la emisión de novelas coreanas en Panamericana. Como ya sabemos el programa de Raúl Romero va a ocupar el horario de las 8:00,  donde se transmitían las Telenovelas de estreno de este tipo; La incertidumbre ronda entre los fans de dichas telenovelas, mas aun cuando anteriormente en el estreno de  La Santa Sazón, las mismas abandonaron el prime Time de la televisora. Lo que nos hace pensar que la producción nacional podria poner fin a la emision de Estrenos de la television coreana. 
Aunque aun queda la esperanza de que usen el horario de las 9:00 de la noche. Pero esta idea podría no darse ya que como lo hemos visto antes ese horario es para las miniseries de dicho canal. Sin embargo las telenovelas coreanas han tenido buena aceptación en Perú sobre todo con los dramas juveniles como: Coffe Prince, Educando a la Princesa, Boys Over Flowers, Dream High y algunos no tan juveniles como : La reina de las Esposas y  La Reina de los Reveses, que han sabido ganar  publico nuevo para estas producciones.

Ademas el doblaje de otras novelas ya se realizo y aun no han sido transmitidas en Perú. A continuación las telenovelas coreanas que ya han sido dobladas (algunas ya emitidas en otros países), que aun no han sido vistas en Perú:

La legendaria mujer Policia (2003)

Esta serie y nuestra heroína tienen lugar en la Dinastía Joseon. De ser una mera sirvienta de una casa se abre camino para convertirse en una Damo, una detective mujer de bajo nivel. Muy hábil con el manejo de la espada y justa en el nombre de la justicia. En una sociedad de desigualdad no sólo debe combatir el crimen, si no que también deberá luchar por su libertad y respeto como una mujer. Las relaciones amorosas, giran en torno a la atracción y la lealtad. Su elección no sólo cambiará su vida, si no que la propia disnastía.
14 episodios Transmitida en Ecuador doblaje colombiano.

Sorpresas del Destino (2009)
Eun Sung es una chica de buen corazón que tiene todo, una familia feliz y rica. Pero su madrastra Baek Sung Hee al morir su padre le roba todas las propiedades y la fuerza a arreglárselas por sí misma mientras cuida de su hermano autista, Eun Woo, pero de repente este desaparece sin dejar rastro. Cuando la dueña de una empresa de alimentos, Jang Sook Ja, sufre un accidente y no puede recordar quién es, Eun Sung la recoge sin saber que ella es abuela de Sun Woo Hwan, el culpable de que Eun Sung no pudiera ver por última vez a su padre, tras intercambiarse las maletas en el aeropuerto. Por otro lado está su amigo, Park Jun, enamorado de ella, y por otra su hermanastra, Seung Mi, enamorada de Sun Woo Hwan desde la juventud.
24 epsiodios , Transmitida en Ecuador y doblada en México.

Giant (2010)


Giant abarca la vida de los tres hermanos que crecen en las décadas de 1970 y su búsqueda de venganza; Lee Gangmo es un hombre que lleva una profunda tristeza. El padre de Lee Gangmo murió, debido a esto también perdió a su madre; tuvo que separarse de su hermana y de su hermano mayor. Gangmo fue criado por un hombre llamado Hwang Taeseop. En un cruel giro del destino, resulta que Hwang Taeseop es el hombre responsable de la muerte del padre de Gangmo, y este giro resulta en venganza. Lee Miju (la hermana menor de Gangmo) ama a Jo Minwoo, y ésta queda embarazada y al nacer su bebé trata de ocultar que es madre soltera.
Lee Seongmo (hermano mayor de Gangmo) es un agente de la KCIA.
Serie coreana de 60 capítulos doblado en Colombia.

Youe Beautiful (2009)
You're Beautiful es una comedia romantica que cuenta la historia de Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
16 capítulos se emitió el primer capitulo doblado en una proyección en México, cuenta con doblaje mexicano.

6 comentarios, deja el tuyo:

  1. soy de ecuador y quiero ver you`re beautiful y saber el horario q van a trasmitir gracias

    ResponderBorrar
  2. estoy biendo la novela en el interned pero no estan todos los capitulos quiero saber si ya la trasmitieron en el Ecuador en español .............es muy divertida y buena gracias

    ResponderBorrar
  3. en serio you are beautiful esta traducida??

    ResponderBorrar
  4. Que bien, me encantaria ver otra vez YAB, espero esta vez verla en español.
    saludos desde México.

    ResponderBorrar
  5. que bien desde el 2009 quize q lo tradujeran al español, por fin ojala panamericana la pase ppronto

    ResponderBorrar
  6. algun canal peruano podria hacer doblaje de estas series

    ResponderBorrar

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger