Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

2/13/2012

Saint Seiya Omega, Nueva serie de Toei para el mes de Abril

Desde el año pasado se tenia información de que Toei Entertainment pensaba lanzar una nueva serie de Saint Seiya , por motivo del 25 aniversario de la serie. Ademas de la ya confirmada película en CGI de dicha serie se anunciaron otros proyectos afines. Los rumores apuntaban a que se trataria de la animación del Next Dimensión o del Episodio G (Ambos mangas inspiración de Masami Kurumada creador de la serie) e incluso que podria tratarse de una remasterizacion de la serie siguiendo los diseños mostrados para las maquinas Pachinko el 2011. 
Bueno pues los rumores ahora son verdad y es que  a partir de Abril de este año Toei lanzara a traves de la cadena TV Asahi la nueva serie  de esta historia que tendra por titulo: "Saint Seiya Omega", que sera una obra original para tv, es decir no se basa en ningún manga previo. Esta serie tiene como fecha de estreno el 1ro de abril siendo transmitida todos los domingos de 6:30 a 7:00 de la mañana.
Según los realizadores esta historia unirá dos generaciones ya que pese a ser obra de la Toei intentara plasmar en sus capítulos la esencia del Saint seiya clásico. Por lo pronto se ha confirmado la aparición de Seiya ,esta vez portando la armadura de Sagitario y siendo reconocido como un héroe legendario. Ademas el personaje de Saori Kido como Athena y como la madre adoptiva del nuevo santo de pegaso.


El anime tendrá a Morio Hatano como director, con guión de Reiko Yoshida, dirección de animación y diseño de personajes a cargo de Yoshihiko Umakoshi.

Sinopsis:
Koga,es un joven de 13 años con una naturaleza rebelde y un espíritu invencible que asumirá el papel de la constelación de Pegaso, anhela ser como Seiya el Guerrero legendario. Criado por Saori Kido, representación terrenal de la diosa Atenea, tendrá que enfrentarse al dios Marte cuando este irrumpe en sus vidas y secuestra a Saori.
personajes:
  • Yuna (14 años), Caballero de Bronce del Águila.
  • Souma (14 años), Caballero de Bronce del León Menor. Es el mejor amigo de Kouga.
  • Ryuuhou (12 años), Caballero de Bronce del Dragón. Es el hermano menor de Kouga.
  • Eden (15 años), Caballero de Bronce de Orión. Es un personaje bastante enigmático.
  • Haruto (13 años), Caballero de Bronce del Lobo. Descendiente de un clan de ninjas.
Particularmente desde la saga de Hades Santuario, no se ha visto mejoría en la animación de la serie, ni en la trama. La verdad es que en los capítulos Hades Infierno y Elíseos , la serie perdió frescura y dinamismo; y es justo eso eso lo que espero que tenga esta nueva serie que claro que no superara al original, pero espero sepa mantener su escencia eso si respetando el Canon planteado en la serie y uniendo a las dos generaciones. Con respecto al equipo de producción es completamente nuevo  con lo que me da la certeza que habrán cambios espero para bien. pero si me hubieran dicho que Katsumata lo iba diriguir mi reaccion hubiera sido diferente ya que el fracaso de las 2 sagas anteriores fue por su mala dirección. Me hubiera gustado que los diseños del Maestro Shingo Araki, QEPD, se mantuvieran y también la banda sonora original. Pero bueno me queda la alegria que el diseño es muy similar al de Casshern Sins, esta serie me gusto en especial por las batallas y la trama interesante que plantea, me gustaría que la animación sea algo similar. Por su parte la armadura de Koga me recuerda a la armadura de pegaso final mostrada por Toei en la Pelicula Tenkai Hen o no ¿?, parece ser que la Toei ya tenia el diseño en mente en ese entonces, claro que ahora con otros colores destacando más el rojo y haciendo otros cambios. Bueno la verdad mi expectativa es grande con respecto a esta serie. como fan me emociona cualquier realización que muestre el universo de Saint Seiya. Espero no descepcionarme.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger