Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

2/06/2012

Dragon ball Af Manga Toyble : "Brolly vs Paikuhan", 2012


Anteriormente ya habíamos hablado de este manga dibujado por Toyble, desde el año pasado debido al terremoto ocurrido en Japón no se habían tenido noticias de este manga hasta ahora. y es que ya salió un nuevo volumen de este manga , iniciando con esto lo que seria la segunda temporada de esta historia situada después de Dragon Ball GT.

Resumen de los capítulos anteriores:

Todo se inicia con la aparición de Saiko, quien se autodenomina como el sucesor de Gokú,quien llega a la tierra guiado por Lyra, una de las kaioshin supuestamente asesinada por Boo, con el fin de acabar con los terrícolas. Después de una difícil pelea los Vegeta y Gohan consiguen encerrarlo en la espada Z, aunque solo por un mes; por lo que los guerreros deben prepararse para una nueva batalla.
Ademas existe la posibilidad de traer a Gokú a la tierra pero para ello se necesitan de la energía de 7 super saiyayines para así dar vida nuevamente a las esferas del dragón. Sin embrago en la tierra solo hay 6 saiyayines vivos: Vegeta, Gohan, Trunks, Goten, Pan y Bura (quienes acaban de aprender la transformación del Super Saiyayin). Por eso Goten y Trunks con ayuda de Porunga reviven a Brolly.

A continuación el Manga 13 y en estreno el vídeo del Manga 14 (volumen 15 según otra numeración) aunque por ahora no hay edición en español.

Resumen de Capítulos:

Brolly se enfrenta con Gothenks quien lo detiene, siendo llevado a Capsule Corp. Sin embargo este es liberado por Vegeta quien le dice que cualquiera puede derrotarlo ahora. En la ciudad Brolly tiene recuerdos de su padre, cuando se dispone a destruir la ciudad un guerrero  del otro mundo aparece para detenerlo , se trata de Pikuhan, ¿Quien Ganará?, y que pasara con Brolly la respuesta en los siguientes mangas.

Segunda Temporada: El Séptimo Super Guerrero:

MANGA 13

Gracias: Eko-Fan

MANGA 14:
Video Gracias a nonsapraiilmionome

Puedes ver los capitulos anteriores aqui

2 comentarios, deja el tuyo:

  1. cuando sale le siguiente ???

    ResponderBorrar
  2. donde estan las imagenes del tomo 14, que no sea el video para poder traducirlo.

    ResponderBorrar

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger