Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

5/29/2007

Power Rangers Wild Force

- 5 comentarios, deja el tuyo
Basada en la serie Super Sentai Hyakujuu Sentai Gaoranger.Animarium es una isla flotante en el cielo con forma de tortuga, que conserva la esencia de lo creado en la Tierra, esta a cargo de una princesa llamada Shayla, quien despierta cada cierto tiempo, cuando es necesaria la presencia de los Wildzords para reavivar el espíritu de la Naturaleza.Los Orgs unos mounstruos que atacaron de la tierra y que fueron derrotados por los gusrdianes del animarium han regresado es asi como la princesa Shayla despierta y los wildzords escogen a sus representantes rangers dandoles una esfera con fuerza vital.Mas adelante el amo Org despierta a Zen-Aku antiguo compañero de los guardianes del animarium e intenta destruir a los rangers,estos le hacen recordar su verdadera identidad y luego de varias batallas este logra recuperar la memoria y romper la maldicion que lo cobierte en Zen-Aku, luego de esto el se une a los 5 rangers.
Enemigo:
Amo Org
Zen-Aku
Toxica
Jindrax

Rangers :
Cole Evans (Red Lion Wild Force Ranger),Líder
Taylor Earhardt (Yellow Eagle Wild Force Ranger)
Max Cooper (Blue Shark Wild Force Ranger), Ex jugador de Bowling
Danny Delgado (Black Bison Wild Force Ranger),Floricultor
Alyssa Enrile (White Tiger Wild Force Ranger),Universitaria
Merrick Baliton, (Howling Wolf Wild Force Ranger),Protector de la Princesa
Zords
Wild Force Megazord, (combinación de los cinco Wild Zords)
Red Lion, (Cole/Rojo)
Yellow Eagle, (Taylor/Amarillo)
Blue Shark, (Max/Azul)
Black Bison, (Danny/Negro)
White Tiger,(Alyssa/Blanca)


Kongazord

Predazord

Isismegazord
Al final de la serie el amo Org secuestra a la princesa Shayla para un ritual en el cual un corazón Org sería creado. Durante el ritual, Toxica y Jindrax ayudan a los rangers a rescatar a la princesa, pero el amo Org consigue crear el corazon org dandole a este un gran poder sin embargo todos los WildZords lo destruyeron en la batalla final, ya que habían resusitado para ayudar a los rangers que se encontraban sin fuerza. Toxica y Jindrax hicieron las paces con los rangers y se fueron a vagar por el mundo. La Princesa Shayla toma las energías de los rangers y junto al animarium abandonan la tierra, asi los rangers vuelven a sus vidas normales.

[Continue reading...]

5/22/2007

Power Rangers Time Force

- 4 comentarios, deja el tuyo
Power Rangers: Fuerza Del Tiempo es la novena temporada de Power Rangers. Está basada en la serie Super Sentai Mirai Sentai Timeranger. En el año 3000Ransik el lider de mutates escapa mientras era llevado a prision y viaja en el tiempo al año 2001,los rangers del futuro los Siguen aunque solo 4 pues Alex el red ranger a sido herido y no a viajado con ellos ,en el 2001 se les une Wes (identico a Alex) quien activa el poder time force y se une a los demàs en su lucha contra los mutantes.
Enemigo
Ransik
NadiraRangers
Wes (Red Ranger)
Jen (Pink Ranger)Trip (Green Ranger)Katie (Yellow Ranger)Lucas (Blue Ranger)
Eric (Quantum Ranger)


Zords

Time force megazord(combinacion de los aviadores del tiempo,tiene dos modos)

Sombra del tiempo
Qrex


Transwarp(Envia a los Zords al pasado)


Al final los rangers del futuro son obligados por Alex a regresar al futuro,Wes intenta detener la destruccion de su epoca y lucha solo con Ransik, luego Eric acude en su ayuda y al caer herido le entrega el control de Qrex a Wes. En el futuro a jen y los demas rangers les estan a punto de borrar la memoria. Jen se arrepiente y decide volver a ayudar a Wes, los demas la siguen y se unen con Wes en el pasado en la batalla final con Ransik ,Nadira,quien protegia a un bebe, cae herida por culpa de Ransik,este se arrepiente y se entrega a los Rangers quienes regresan al futuro coon todos los mutantes capturados.
[Continue reading...]

5/21/2007

Power Rangers Lightspeed Rescue

- 1 comentarios, deja el tuyo
Octava temporada de la serie power rangers basada en la serie super sentai Go Go 5 Hace miles de años en Mariner Bay, habitaban y gobernaban unos demonios que fueron capturados y encerrados en una tumba del desierto, la cual fue abierta por unos exploradores. Ahora los demonios claman venganza.
Un reconocido capitán de la marina, el Capitan William Mitchell, regresaba de un paseo con sus pequeños hijos Ryan y Dana, cuando perdió el control de su auto y este cayó en una barranca, sus fuerzas ya no le eran suficientes y, aunque tenía a Dana sujetada fuertemente, Ryan se resbalaba al vacío. Diabólico, uno de los demonios que había escapado de la tumba, le dijo al Capitán que él salvaría a su hijo si se lo entregaba después, al principio Mitchell no quería pero viendo que Ryan caía a su muerte, aceptó.
Temiendo que algún día los demonios regresaran a Mariner Bay, el Capitán, construyó y capacitó personal para integrar una Aquabase de defensa que tuviera armas capaces para combatir a los monstruos.


Enemigo

DiabolicoRangers

Carter Grayson(Red Lightspeed Ranger, Líder/Bombero profesional) Chad Lee (Blue Lightspeed Ranger, Segundo a Bordo/Nadador profesional) Joel Rawlings (Green Lightspeed Ranger, Tercero a Bordo/Piloto profesional) Kelsey Winslow (Yellow Lightspeed Ranger, Escaladora profesional) Dana Mitchell (Pink Lightspeed Ranger, Hija del Capitan Mitchell/Doctora profesional) Ryan Mitchell (Titanium Ranger, Hijo del Capitan Mitchell, Hermano de Dana)
Zords
Lightspeed Megazord (Combinacion de los 5 Rescue Zord(Rescate De Fuego Uno(Carter/Red) Rescate Acuatico Dos(Chad/Blue) Rescate Aereo Tres (Joel/Green) Rescate De Niebla Cuatro (Kelsey/Yellow) Rescate Médico Cinco (Dana/Pink) )) Max SolarZord (Ryan/Titanium) Lightspeed Solarzord Max SolarZord (Ryan/Titanium) Lightspeed Megazord
Super Tren Megazord (Combinación de los 5 Rieles de rescate (Riel De Rescate Uno(Carter/Red) Riel De Rescate Dos(Chad/Blue) Riel De Rescate Tres (Joel/Green) Riel De Rescate Cuatro (Kelsey/Yellow) Riel De Rescate Cinco (Dana/Pink) )) Omega Megazord (Combinación de los 5 omega Zord (Omega Zord Uno(Carter/Red) Omega Zord Dos(Chad/Blue) Omega Zord Tres (Joel/Green) Omega Zord Cuatro (Kelsey/Yellow) Omega Zord Cinco (Dana/Pink) )) Megazord Fuerza Vital

[Continue reading...]

5/18/2007

Power Rangers Lost Galaxy

Primera serie de Power Rangers en no ser una continuacion de otra serie basada en la serie de super sentai Gingaman. Los Space Rangers logran vencer a las fuerzas del mal cuando Andros rompe el tubo de energía de Zordon, muchos de los sirvientes de Spectro reciben una nueva oportunidad de vida, incluyendo a Karone (Astronema).
En un futuro no muy lejano (5 años después), todo ha cambiado, la Megaship ahora funciona como museo y la vida, sin la maldad en esta galaxia, se vuelve bastante sencilla.
Con el objetivo de crear una nueva forma de colonización, NASADA manda al espacio una colonia experimental, de la cual sus habitantes son elegidos especialmente, llamada Terra Ventura.
Antes de partir, el equipo espacial encargado de la colonia, hace un último entrenamiento en la Luna, en donde se abre un portal que da a un lejano planeta llamado Mirinoi de dónde proviene Maya.
En Mirinoi existen 5 Quasarsabers que esperan ser liberados, la leyenda dice que quien logre sacarlos de la roca será destinado a defender lo bueno y lo justo para siempre.
El mal ahora es representado por Scorpio y su hija Trakeena, quienes, al principio querían los Quasarsabers pero ahora desean más destruir a los que luchan por el bien. Maya junto con 4 oficiales de Terra Ventura (Mike, Kendrix, Kai y Damon) logran sacar los sabers, pero en el momento de huir de los monstruos de Scorpio, Mike cae en una abertura de la tierra, por lo que su hermano Leo debe continuar en su lugar.

Enemigo

Trakina

Scorpius

Rangers:
Leo(red Galaxy ranger)


Maya(Yellow Galaxy ranger)

Kendrix(Pink Galaxy ranger)

Damon(Green Galaxy ranger)

Kai (Blue Galaxy ranger)

Mike(Magna Defender)

Karone (posteriormente reemplaza a Kendrix)


Zords

Galacteabeast

Torozord
Startoforce Centaurus
[Continue reading...]
 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger