Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

12/21/2011

Dragon Ball Episodio de Bardock



Hace un tiempo se anunció la publicación de un nuevo manga de Dragon Ball  titulado  "Dragon Ball: Episodio Bardock"  en la revista japonesa V-Jump, Esta Historia seria un Spin Off a modo de precuela de la serie Original. Aunque no se sabia mucho del contenido de la obra se especulaba por la red que trataría de una pelea alternativa entre Frezzer y Bardock,  y en donde el padre de Gokú sobrevivia tras la destrucción del planeta Vegeta, ademas de que  se vería la transformación de Bardock en Super Saiyayin, igual como se vió en los juegos de cartas Dragon Ball Heroes.



La publicación de dicho manga fue todo un éxito entre los fans  y al poco tiempo de publicarse se dio la noticia de su paso al anime. Es así como entre el 17 y 18 de este mes  se proyecto la animación en  el evento denominado "Jump Festa",  titulado  "Dragon Ball: Episode Of Bardock", que incluye una nueva versión del encuentro Frezzer vs Bardock,  la destrucción del planeta Vegeta  y  el origen de la leyenda del Super Saiyayin. 
Una obra imperdible que trae la escencia de Dragon Ball nuevamente a la animación después del ova especial del 2008 llamado "Dragon Ball Z: Gokú y sus amigos regresan".

Hay que mencionar que la historia pese a no ser obra de Akira Toriyama, sino por Ooishi Nahoo, conto  con su supervisión y lejos de contar una historia alternativa da inicio a lo que podría ser una nueva obra basada en este personaje que según rumores podría tener su propia serie el 2012.

A continuación podrán ver la animación de este manga  que cuenta con espectaculares efectos y un excelente diseño de personajes ademas de una historia interesante.

4 comentarios, deja el tuyo:

  1. lokazO! -Pe ezpeo q salgan mazz!
    capitulos !xd! bnaza

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. pucha muy buena la serie pero seria bacan que en un capitulo pongan que bardock y goku se pudieran comunicar telepaticamente o por un sueño o algo por el estilo pucha eso haria que el anime suba su audiencia

    ResponderBorrar

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger