Sobre La Web

Te informamos sobre las mejores producciones de animacion, Series y mas en nuestra television Peruana.

2/28/2010

El Enano

"Es una serie de humor negro con bastante ironía y sarcasmo. Lo interesante es que tiene el formato de una sitcom original de media hora y eso le dará mayor agilidad". Eduardo Mendoza, director.

Desde el lunes 01 de marzo a las 9.30 de la noche se estrena la nueva producción nacional llamada "El Enano", esta serie narra los  hechos que ocurren detras de la redacción de un periódico sensacionalista, con situaciones ilarantes y personajes  con características muy peculiares, que buscan en cada episodio el contenido para la siguiente publicación.
Realizada por JC Films, la misma productora de "Mi problema con las mujeres "y "Placeres y tentaciones". Además contará con la participación de un destacado elenco nacional e internacional  entre los que se encuentra Salvador del Solar, Roberto Moll y la Venezolana Malena Gonzáles.
La serie tendra 30 capitulos de media hora que se veran por Panamericana televisión.

Elenco en la presentación de la serie, se encuentran Salvador del Solar, Eduardo Cesti, Julian Legaspi, Sandra Vergara, Natalia Salas y Oscar Beltrán.
Fuente: Terra. 

1 comentarios, deja el tuyo:

  1. Yo vi placeres y tentaciones y me encanto la forma como se hizo la serie y lo comico de las situciones, no me perdere el enano.

    ResponderBorrar

¡Puedes dejar tu comentario aquí!

 
Copyright © . RODEXAM - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger